?

Solo dos camiones recolectores de basura funcionan en Cuauhtémoc y están en malas condiciones, denuncia Sindicato

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 03/10/2019

*Trabajadores no cuentan con equipos de seguridad adecuado *Tienen los vidrios quebrados, las puertas no cierran, los asientos están destruidos *Deben estar cinco camiones funcionando para dar cobertura total a la recolección de basura

Cuauhtémoc, Col. La Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores y Organismos Descentralizados al servicio del municipio Cuauhtémoc, Colima, Irma Valdovinos, denunció que de cinco camiones recolectores de basura solamente dos están funcionando y se encuentran en malas condiciones, señalando que este domingo es la entrada de la música en Cuauhtémoc.

Señaló que estos dos camiones que se encuentran funcionando tienen los vidrios quebrados, las puertas no cierran, los asientos están destruidos y el humo se mete en la cabina, por lo que los trabajadores deben ponerse paños en el rostro para no respirar los gases, además que los trabajadores laboran sin descanso por doblar turnos.

La dirigente sindical exigió al alcalde Rafael Mendoza que repare los demás camiones, “ya que son cinco los que deben funcionar a la perfección, pero uno está en el taller, otro es un volteo muy viejo, son dos camiones compactadores, más de cielo abierto”.

“Se deben reparar además a los trabajadores se le debe entregar equipo adecuado y de calidad, por lo que se debe asumir la responsabilidad que a cada quien le corresponde”, aseguró.

Así mismo apuntó que el Ayuntamiento de Cuauhtémoc, encabezado por Rafael Mendoza, apenas rehabilitan la plaza toro donde a última hora cuelan algunos andamios, lo que representa una inseguridad; se rehabilitan baches de la calle principal donde pasará la caravana de la ‘entrada de la música’ pero las demás están abandonadas”.

“Como siempre todo a quemarropa, representando una inseguridad para quienes asistan a los festejos de Cuauhtémoc”, expresó la dirigente sindical.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.