?

Luego de su gira por Europa llega a Colima “Quetzalcóatl, La Leyenda” este viernes y sábado

Administrador Colimapm | Cultura | 03/10/2019

POR: Blanca Neri

*Será en el Teatro Universitario *Con más de 50 artistas en escena

La Productora de la compañía Arte y Folklore México, Aranza Zu López dio a conocer que este viernes 4 y sábado 5  de octubre en el teatro universitario se presentará el espectáculo musical “Quetzalcóatl, La Leyenda”, con más de 50 artistas en escena.

Destacó que la compañía ha realizado  una gira por más de 20 ciudades de  la república mexicana, y en 30 países, justo van regresando de una gira por la región balcánica de Europa visitando: Kosovo, Macedonia, Albania, Polonia, Bosnia Herzegovina,  Bulgaria, Eslovaquia Hungría de manera exitosa.

“Mostraros al mundo  el amor y orgullo por México,  dando a conocer el arte y la cultura, ese pasado místico lleno de grandes guerreros, en “Quetzalcóatl, La Leyenda”, representa la grandiosidad del pueblo mexicano,  fortaleza y temple de nuestro guerreros aztecas, y que es lo que no da origen e identidad a los mexicanos”.

Mencionó que el espectáculo representa a un México que se traduce en historia, leyenda, cultura,  rico en colores, aromas, música y recodar que nuestro país es grande porque lo México lo hacemos todos”.

Mencionó que se trata de un espectáculo musical, para toda la familia e invitó a los colimenses a participar y disfrutar de una historia llena de magia y misticismo que representa la creación del mundo desde la visión azteca hasta la conquista de México por los españoles”.

Aranza Zu López dijo que durante la gira por Europa se tuvo una buena recepción de “Quetzalcóatl, La Leyenda”, ya que el mexicano es bien querido,  y se logró trazar un puente de amistad e intercambio de cultura e identidad que rompe las barreras de ideología, creencia, ya que esta obra es universal  que se representa a través de la danza  y música y que rompe estereotipos a nivel mundial, una propuesta única e innovadora en donde mostramos el talento que tiene el país, su historia y cultura”.

La propuesta va más allá de  un México que  se traduce en delincuencia, en narcotráfico, y tampoco que se traduce en un jarabe tapatío, sino hablar de un México que se traduce en historia, en leyenda, en colores y toda la diversidad que tenemos, digna de presumir”, aseguró.

Destacó que entre los reconocimientos que ha recibido esta producción se encuentra: “México en tus manos”,  “Micrófono de Oro”, Productora Artística Internacional 2019”, entre otros, “el reconocimiento más grande es el que nos da el público que asiste, saber que el teatro vive y se sigue apoyando la cultura, consumiendo lo que se produce en México, los invito  a abrazar toda la riqueza  sentirnos orgullosos del país que tenemos”.

La venta de boletos se realiza a través de www.superboletos.com y en la taquilla en el Teatro Universitario.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.