?

Deja ataque a balazos un muerto y un herido cerca del jardín Núñez

Administrador Colimapm | Seguridad | 03/10/2019

Dos hombres fueron víctimas de un ataque a balazos por sujetos desconcidos que se dieron a la fuga, este jueves por la tarde, a una cuadra del jardín Núñez, en la zona centro de la capital del estado.

El hecho se reportó poco antes de las 6 de la tarde, cuando sujetos armados dispararon en contra de dos hombres que se encontraban sobre la calle Juárez, casi esquina con Nicolás Bravo, para posteriormente darse a la fuga.

Ante el ataque, una de las víctimas falleció casi de manera inmediata al recibir un disparo en la cabeza, mientras que la otra, fue trasladada en estado grave a un hospital cercano para su atención médica.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas y personal de la Fiscalía General para iniciar con las pesquisas correspondientes, mientras que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.