?

Asesinan a un albañil en Cofradía de Juárez

Administrador Colimapm | Seguridad | 03/10/2019

Armería, Col. Un hombre de oficio albañil fue asesinado a balazos este jueves por la tarde por sujetos desconocidos en la población de Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería.

El hecho se registró poco antes de las 2 de la tarde cuando, al parecer, sujetos armados sorprendieron a un hombre que se encontraba en el exterior de una vivienda ubicada sobre la calle Adolfo López Mateos, de Cofradía de Juárez, hasta donde ingresaron los sicarios para disparar en su contra.

De manera extraoficial se señala que la víctima, de oficio albañil, se encontraba realizando labores en el lugar del ataque y debido a la gravedad de las heridas producidas falleció en el lugar del ataque.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas se hicieron presentes y acordonaron la zona para las pesquisas correspondientes. Mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

De los presuntos responsables, quienes al parecer viajaban en una camioneta, se desconoce su paradero, a pesar de haber implementado un operativo para su localización y detención.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.