?

Regidor Serapio de Casas y Síndico, solicitan incentivos fiscales para octubre, noviembre y diciembre del 2019

Administrador Colimapm | Tecomán | 03/10/2019

Tecomán, Col. Serapio De Casas Miramontes, regidor y presidente de la comisión de participación social en coordinación con la Síndico Municipal Samira Margarita Ceja Torres, presentaron este medio día en asuntos generales de la décima octava sesión ordinaria de cabildo, una Iniciativa de ampliación de plazo para condonación del 100% en multas y recargos de impuesto al predial, derechos de limpieza en panteón municipal, infracciones viales del año 2019 y anteriores a partir de la fecha de aprobación y hasta el 31 de diciembre y licencia comercial y bebidas alcohólicas del municipio de Tecomán del año 2019 y anteriores, a partir de la fecha de aprobación y hasta el 6 de diciembre del 2019.

De Casas Miramontes, comentó que es la onceava iniciativa que presenta como munícipe y consiste en la aprobación del 100% en condonación en multas y recargos en diferentes incentivos fiscales que serán aplicados a partir de la fecha de aprobación y vigentes hasta el 31 de Diciembre del 2019.

Agradeció a sus compañeros por su respaldo en la aprobación de la presente propuesta, en especial atención a su compañera de cabildo Samira Ceja Torres, síndico municipal, confiando en que los legisladores locales, respaldarán y aprobarán la propuesta de la iniciativa, que es con la finalidad de apoyar a las familias tecomenses en si economía familiar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.