?

Todo listo para el cuadrangular de beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico

Administrador Colimapm | Deportes | 03/10/2019

El Presidente del Patronato de Fomento al Beisbol en Colima, Ricardo Vargas Bustamante y la Directora del Instituto Colimense del Deporte Ciria Margarita Salazar Carrillo, indicaron que todo se encuentra listo para que se desarrolle el Cuadrangular de Beisbol en el Diamante “Francisco Vázquez Avalos” de la unidad deportiva Morelos, del 4 al 6 de octubre.

“El diamante está en perfectas condiciones, se trabajó de gran manera y es digno de cualquier equipo profesional, además se instalaron 2200 butacas para comodidad de los asistentes”, señaló Vargas Bustamante.

Mencionó que a partir de este miércoles, los boletos se venden únicamente en el acceso de la Unidad Morelos y en las instalaciones de la Federación de Estudiantes Colimense, “a partir viernes (inicio de Cuadrangular) se venderán en las taquillas del diamante, lleguen temprano, habrá cinco puertas de acceso y los estacionamientos de la Universidad de Colima, CBTIS 19 y SEIDUR se podrán utilizar sin costo”, aseveró el presidente del Patronato.

Dijo también que en las instalaciones habrá venta de todo tipo de comida y bebida, “sabemos que serán jornadas largas, se tiene contemplada la venta de comida y bebida para quienes estén ahí disfruten plenamente los partidos, igualmente se tendrán ventas de souvenirs de los equipos”, remarcó.

Ricardo Vargas aseguró que si este cuadrangular es un éxito, el equipo Charros, a través de su presidente Salvador Quirarte, voltearía a ver a Colima como una posibilidad para tener un juego de temporada regular, “vamos llenando el estadio, todo en ambiente de convivencia familiar, la fiesta del beisbol en nuestro estado inicia este viernes, ojala se pueda dar que Charros juegue algún encuentro de la temporada de la Liga del Pacífico en nuestra casa”.

Por su parte, la directora del INCODE Ciria Salazar, dijo que este espectáculo es único en Colima e invita a la población en general a asistir, “Colima está siendo organizador de grandes eventos deportivos, este es uno de ellos estamos seguros que será un éxito”.

Informó además que por cuestiones de logística la Unidad Morelos cerrará a parir de las 12 h. del viernes 4 de octubre, “es con la finalidad de darle todas las facilidades a quienes vendrán al beisbol, esperamos la comprensión de los usuarios, será el lunes cuando se reanude el acceso en horario normal”.

Por último, destacó que la apertura será el viernes en el intermedio del primer y segundo juego, mientras que la entrega de los reconocimientos “Orgullo Colimense” a lo mejor del Rey de los Deportes en lo local, se realizará el sábado.

El cuadrangular de pretemporada reúne a tres equipos de la Liga Mexicana del Pacifico de Beisbol (Charros de Jalisco, Venados de Mazatlán y Sultanes de Monterrey) y un combinado de la Secretaria de Marina y Armada de México (SEMAR).

El costo del boleto es de $100 por encuentro, viernes y sábado se vendrá el paquete de $200 y el domingo el de $100, el primer día se jugaran los duelos Secretaría Marina Armada de México vs Venados a las 16:30 horas y Sultanes vs Charros a las 20:00 horas; para el sábado SEMAR vs Sultanes en el primer horario y Charros vs Venados en horario estelar, el domingo a las 12:00 horas. se juega únicamente el duelo entre Sultanes contra Venados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.