?

Asesinan a dos menores y dejan herida a una persona en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 02/10/2019

Manzanillo, Col. Dos menores de edad, Un hombre y una mujer, fueron asesinados durante la madrugada de este miércoles dentro de una vivienda en la comunidad de Francisco Villa en el municipio de Manzanillo, en donde una persona quedó herida de gravedad.

De acuerdo a los primeros informes, el hecho puedo haberse desarrollado durante la madrugada, en una vivienda ubicada en la calle Cañada, hasta donde, al parecer, ingresan sujetos armados y disparan contra quienes se encontraban en su interior, para posteriormente darse a la fuga.

Debido al ataque, fallecieron dos menores de edad, un hombre y una mujer, mientras que otra persona, del que se desconocen generales, quedó gravemente herida y fue trasladada a un hospital para su atención médica, en donde se reporta su estado de salud como delicado.

El lugar del ataque fue acordonado por las corporaciones policiacas, para el levantamiento de evidencias, mientras que los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para los trámites legales correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.