?

Patronato de Cancerología realizará la Subasta Arte y Generosidad Edición 2019 este viernes

Administrador Colimapm | Cultura | 01/10/2019

El Director del Instituto de Cancerología del estado de Colima, Carlos Martínez Pérez, dio a conocer que este viernes 4 de octubre se realizará la Subasta “Arte y Generosidad Edición 2019”, con la participación de 41 artistas de México, Bolivia, España,   Francia, Colombia y Japón, con 57 obras en total.

Indicó que esta Subasta es organizada por el patronato del Instituto Estatal de Cancerología con el fin de recabar fondos, que son destinados para atender no solamente a las mujeres que tienen cáncer de mama, sino algún otro tipo de patología que requieren apoyo, así como para transporte o algunos insumos especializados o de alta tecnología para atención médica.

Martínez Pérez agregó que el boleto para la Subasta Arte y Generosidad Edición 2019 tiene un costo de 200 pesos y para obtenerlo se puede ingresar a la página oficial del Instituto Estatal de Cancerología.

Entre los artistas que ofrecieron sus obras para esta Subasta se encuentran Adolfo Mexiac, Francisco Rafael Zamarripa Castañeda, César Burgos, Héctor Boix Cisneros, Jessica De La Garza “Gadga”, Liz Reza, Soledad Tafolla, entre otros de gran renombre.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.