?

Se incendia barco atunero en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 01/10/2019

Se incendia barco atunero en Manzanillo

 

*Evacúan empresas aledañas a Atún Tuny por riesgo de explosión de la nave

Manzanillo, Col. Un barco atunero que se encontraba anclado en el muelle pesquero se incendió este martes por la mañana en Manzanillo, sin que se reporten personas lesionadas.

Debido a riesgo de una posible explosión, las autoridades evacuaron al personal de empresas aledañas como Grupo Mar, Hazesa, AAAPUMAC, estaciones de radio y otras más localizadas en la zona industrial del Fondo Nacional para los Desarrollos Portuarios (Fondeport).

El barco con nombre “María Veróncia”, se comenzó a incendiar por lo que personal de la empresa Tuny iniciaron con los trabajos para sofocar el fuego.

Es de destacar que aún no se conocen las causas que iniciaron el siniestro. Además, la empresa negó el acceso a Bomberos Voluntarios de Manzanillo, ni a otras instituciones de auxilio y socorro, por lo que ellos mismos y personal del Centro de Emergencias Portuarias, están llevando a cabo las acciones para controlar las llamas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.