?

Increíble pero cierto: No encuentran el cuerpo de José José

Administrador Colimapm | Sociedad | 29/09/2019

Pepe Naranjo | Colima PM

A más de 30 horas de confirmarse la muerte de José Rómulo Sosa Ortiz (José José), no hay certeza de que “El Príncipe de la Canción” esté  vivo o muerto.

La noticia se generó ayer sábado alrededor de la una de la tarde en prácticamente todos los medios de comunicación de nuestro país, derivado de una llamada telefónica que hizo Sarita Sosa Salazar, la hija menor del cantante, a su medio hermano José Joel, él primogénito.

En la madrugada de hoy domingo, José Joel y su hermana Marysol Sosa viajaron a Miami EU para arreglar lo relativo al traslado del cadáver a México; sin embargo después de una larguísima jornada de recorrer hospitales, funerarias y estaciones de policía, los hijos de José José no han localizado los restos del famoso cantante.

Mientras tanto, su media hermana Sarita Sosa, a quien José José procreó con Sara Salazar, ha pasado el domingo dando entrevistas exclusivas -ella sola- a diversas televisoras norteamericanas, en tanto sus medios hermanos le suplican que les atienda las llamadas y les informen la situación real y dónde está el cadáver de José José.

Ante la falta de información confiable, existe una serie de rumores, que van desde que el “Príncipe de la Canción” no ha muerto, que está en el refrigerador de una morgue o que ya fue incinerado.

La única verdad que existe es que no hay certeza sobre si José José vive o muere, porque las autoridades de Miami Florida le dijeron a sus hijos que no existe acta de defunción, y en el hospital donde supuestamente falleció tampoco tienen registro alguno de su deceso.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.