?

Supervisa alcalde Rafael Mendoza obra pública en El Trapiche

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 28/09/2019

Cuauhtémoc, Col. Este viernes por la mañana, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, realizó un recorrido por la comunidad de El Trapiche, donde su gobierno ha realizado importantes acciones de obra pública, abatiendo graves rezagos que existían desde hace varios años antes de su administración, entre otras de rehabilitación de red de drenaje, agua y alcantarillado, así como el mejoramiento del andador que comunica esta comunidad con San Joaquín, y la entrega de un comedor comunitario, entre otras, a las que se suma la transformación del alumbrado público por uno nuevo y de mayor calidad, de luz led.

En su visita a El Trapiche, donde mantiene una comunicación directa con los habitantes  de esta comunidad, a donde todos los martes ofrece una jornada de audiencia pública, en esta ocasión, acompañado del director  de Obra Pública y Desarrollo Urbano, Martín Limón Chávez, y del secretario del Ayuntamiento, Aldo Iván García Vargas; el presidente Rafael Mendoza supervisó los trabajos de remodelación de la calle Rosales, en la colonia EL Campanario.

Como su gobierno lo ha venido realizando, se trata de una obra integral, es decir, cuidando que tengan las vialidades tomas domiciliarias, banquetas nuevas y descargas domiciliarias, con el fin de que la inversión sea duradera y no tener que romper lozas por fallas en la construcción de la obra.

Durante la supervisión, limón Chávez le explicó los avances significativos que lleva la obra y dijo al alcalde que se atienden todas sus indicaciones en cuanto a que esta tenga todos los cuidados en cuanto al aspecto técnico y la calidad de los materiales.

El presidente aprovechó la visita de supervisión de obra para dialogar con los vecinos, a quienes saludó cordialmente y escuchó con atención, manifestando que su gobierno avanza en la atención de las necesidades más apremiantes que, dijo, así, trabajando intensamente, poco a poco se van resolviendo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.