?

Listo el operativo Colima Seguro para fiestas patrias: SSP

Administrador Colimapm | Colima | 13/09/2011

Con el fin de salvaguardar la paz y la tranquilidad de las familias colimenses en estas fiestas patrias, el Gobierno del Estado reporta listo el operativo “Colima Seguro” que será implementado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) los días 15 y 16 de septiembre, en el marco de los festejos patrios programados por el Gobierno estatal y los Ayuntamientos de la entidad.

El secretario de Seguridad Pública, General Raúl Pinedo Dávila, dio a conocer que en el operativo que desarrolla la dependencia a su cargo participarán coordinadamente las fuerzas de seguridad pública de los tres niveles de gobierno con el fin de que las familias colimenses disfruten de la noche mexicana y del desfile cívico bajo un ambiente de seguridad y tranquilidad, tal como lo instruyó el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno.

De esta forma -explicó el funcionario- las corporaciones estarán distribuidas estratégicamente entre los asistentes a los festejos, así como en las inmediaciones de los lugares donde se desarrollen los eventos artístico-culturales, y de manera paralela, las fuerzas federales y estatales patrullarán y vigilarán el resto de la entidad.

Se informó también que serán instalados en el centro de la ciudad capital puestos de control y seguridad, donde agentes de las distintas corporaciones policiales debidamente identificados estarán realizando revisiones con detectores de metales y de artefactos explosivos.

Así mismo, en los principales accesos a los eventos permanecerán arcos detectores por los que pasarán todas las personas que asistan a disfrutar de las fiestas patrias.

En este sentido, el General Pinedo Dávila hace un atento llamado a la ciudadanía para que en la medida de lo posible, se abstengan de llevar objetos metálicos, bolsas u otros objetos de un tamaño fuera de lo convencional.

Finalmente, el Secretario de Seguridad Pública invitó a la población para que de forma ordenada siga las medidas de seguridad que le sean indicadas por el personal de las distintas corporaciones estatales y federales que participarán dentro de este operativo, ya que “la participación y comprensión de la ciudadanía será fundamental para tener unas fiestas patrias seguras”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.