?

VISTA AÉREA

Chavik | Opinión | 13/09/2011

¡Oh Manzanillo! Aparte de ser la capital mundial del ‘Pez Vela’, fuiste sede de la reunión nacional de secretarios y secretarias del Turismo, y donde se expresaron de ti como un puerto seguro con un alto índice de crecimiento; elogiaron tus palmeras, tus aguas frescas de coco, tus dulces regionales, la sencillez de tu gente y su amabilidad, asi como tus bellas y limpias playas.

Tú, Manzanillo, fuiste incluido dentro de los 22 destinos, 11 ciudades de playa y 11 ciudades coloniales, dejando un extraordinario nivel de satisfacción. ¡Bravo por tí!

La directora general de Fonatur, Adriana Pérez Quesnel dio a conocer que Colima es el primer estado en la República Mexicana que está al cien por ciento con un Plan de Desarrollo Turístico, lo que significa que todos sus municipios ya están mapeados de cómo se van a desarrollar turísticamente y cuáles son los elementos detonantes.

Habló la secretaria del ramo, Gloria Guevara Manzo, Colima es un estado clave para el turismo de nuestro país, razón por la cual se decidió llevar a cabo en la entidad, la XXX Reunión Nacional de funcionarios estatales de Turismo del país. Agregó que el objetivo es seguir trabajando para llevar a nuestro país dentro de los cinco primeros destinos turísticos para el 2018.

Manzanillo, “un Mar de Amabilidad”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.