?

Elige el Congreso a Julio Marín como magistrado del TEE

Administrador Colimapm | Colima | 13/09/2011

En votación unánime, el Congreso del Estado aprobó en sesión extraordinaria la designación de Julio César Marín Velázquez Cottier como magistrado numerario del Tribunal Electoral del Estado, quien en sesión solemne posterior rindió la protesta de ley.

En el TEE Marín Velázquez ocupa la vacante que dejó René Rodríguez Alcaraz, luego de que éste renunciara al cargo para atender la invitación del gobernador Mario Anguiano Moreno para ocupar la titularidad de la Secretaría General de Gobierno.

Luego de la sesión extraordinaria, el presidente de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, Alfredo Hernández Ramos, en sesión solemne tomó la protesta al nuevo magistrado numerario del TEE, a la que con la representación del titular del Poder Ejecutivo asistió el secretario General de Gobierno.

En esa sesión, Rodríguez Alcaraz ponderó que Julio Cesar Marín Velázquez Cottier es un hombre de gran experiencia, profesionalismo y calidad moral, por lo que aseguró que de acuerdo a su formación jurídica, capacidad y sobre todo, su aprobada honorabilidad, realizará un desempeño eficiente en el TEE.

De igual manera, el presidente de la Comisión Permanente, Alfredo Hernández Ramos, a nombre de la Legislatura exhortó al nuevo magistrado del TEE a continuar su labor de manera responsable y eficiente, tal y como lo hizo en su momento en la administración municipal de Colima y durante casi 2 años en el Congreso del Estado.

Antes, en la sesión extraordinaria, la presidenta de la Comisión de Justicia, Gobernación y Poderes, Mónica Anguiano López, presentó el dictamen a favor de la designación de Marín Velázquez Cottier, señalando que luego de analizar las dos propuestas enviadas por el Supremo Tribunal de Justicia del Estado, la del propio Julio César Marín y la José Cárdenas Cabrera, es comisión determinó que el primero ocupara el cargo de magistrado numerario del TEE.

A nombre de la fracción priista, la diputada Itzel Ríos de la Mora resaltó la buena labor que Marín Velázquez Cottier realizó al frente de la Dirección Jurídica del Congreso del Estado, a quien consideró una gente comprometida y muy profesional.

Por su parte, el diputado Salvador Fuentes Pedroza, a nombre del PAN, manifestó que su grupo parlamentario votaría a favor del dictamen, confiando que en la nueva encomienda Julio César Marín actúe con imparcialidad y con respeto a las decisiones que tome el pueblo de Colima, ya que de lo contrario serán los primeros en manifestar que sus actos no son apegados a derecho.

El diputado Nicolás Conteras Cortés, del Partido Nueva Alianza, luego de manifestar su voto a favor del dictamen, agregó que Julio Cesar Marín en el periodo que él estuvo como regidor en el Ayuntamiento de Colima y en los casi 2 años como director Jurídico del Congreso Local, demostró ser una persona de respeto e institucional y con capacidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.