?

Adquiere Centro de Atención a la Mujer tuxpanense 7 deshidratadores

Administrador Colimapm | Jalisco | 13/09/2011

Tuxpan, Jalisco.- El centro de atención de la mujer de Tuxpan contara con 7 deshidratadores que fue adquirido a las gestiones acertadas del alcalde tuxpanense Domingo Martínez Cortes a través del programa de transferencia tecnológica de la comisión nacional forestal.

Rosaura Sánchez Hernández, titular del centro de atención a la mujer tuxpanense explicó que se tiene contemplado enviar algunos deshidratadores para algunas delegaciones municipales.

El valor estimado de los deshidratadores era de 20 mil pesos, mas sin embargo tuvo un costo de 15 mil 400 pesos, asì es que con el resto (cinco mil pesos aproximadamente) se buscara la manera de implementar estufas patsari o bien colocar un modulo de plantas medicinales.

Para finalizar expresó que el alcalde tuxpanense y el gobierno municipal que el preside continua trabajando en el 2011 en beneficio de la mujer tuxpanense y por supuesto siempre buscado los mejores beneficios para todo este gran sector que existente en nuestro.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.