?

Todo listo para dar el “grito” en Armería

Administrador Colimapm | Armería | 13/09/2011

Armería, Col. El Ayuntamiento que preside Ernesto Márquez Guerrero invita a la ciudadanía para festejar un Aniversario más del inicio de la Independencia, donde habrá eventos culturales, artísticos y seguridad en el área por parte del ejército, policía estatal y municipal.

Así mismo, la Dirección de Cultura organizará una serie de eventos artísticos en la explanada de la Presidencia Municipal, con la finalidad de entretener a los armeritenses y personas que visiten el municipio, por lo que el espectáculo está garantizado, ya que también habrá música viva.

También se llevará a cabo durante el grito del Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, los tradicionales juegos pirotécnicos, donde se iluminará la explanada para festejar un aniversario más de la Independencia de México.

Por su parte la Dirección de Protección Civil llevará a cabo un operativo en la zona, donde estará con elementos distribuidos en diferentes puntos estratégicos, para evitar algún incidente durante el espectáculo de la pirotecnia, así como el camión de bomberos en caso de que éste sea necesario.

En lo que se refiere a la seguridad, se contará con el apoyo por parte del ejercito mexicano a través del 88 batallón de infantería, además de las corporaciones estatales y la Policía Municipal, quienes resguardarán la zona durante el evento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.