?

Convocan Ternium y Ayuntamiento de Cuauhtémoc a concurso de fotografía

Administrador Colimapm | Colima | 13/09/2011

El Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Jesús Plascencia Herrera, y Juan Gerardo Pérez Hernández, titular de Relaciones con la Comunidad de Desarrollo Minero, de la empresa Ternium, en conferencia de prensa conjunta dieron a conocer la convocatoria de concurso de fotografía amateur, denominado “Proyecta a Cuauhtémoc.

Señalaron que esto es una conjugación de esfuerzos entre el Ayuntamiento y la empresa Ternium, además de contar con el apoyo de la Universidad de Colima.

Manifestaron que con ello se abre un espacio de expresión y a través de sus cámaras fotográficas, y celulares, podrán capturar los siguientes temas de este municipio que se contemplan en la convocatoria como son; Cultura, Tradiciones, Quehaceres Cotidianos, Su Gente, Actividades Productivas y Potencian turístico, ecológico y rural.

Manifestaron que las inscripciones quedan abiertas a partir de hoy y hasta el 14 de octubre del año en curso y podrán entregar sus trabajos en la Dirección de Cultura, del Ayuntamiento de Cuauhtémoc. Libertad No.9.

También pueden consultar las bases en la página www.concursofotomcuauhtemoc.com, y en la misma habrá de ser colocadas los trabajos, así como los ganadores.

Los premios que se entregaran en esta ocasión son: una cámara fotográfica Canon Rebel T3i, de 18 megas, con lente objetivo; para el segundo lugar, cámara fotográfica Canon Rebel T3m de 12 megas, con lente objetivo y al tercer lugar, cámara fotográfica Nikon D3000, con lente objetivo.

El alcalde Plascencia Herrera, agradeció a la empresa Ternium, por el apoyo que está brindando para proyectar al municipio a nivel local, nacional y extranjero, agregó que una foto dice más que mil palabras.

“Cuauhtémoc con ello tendrá una gran oportunidad de que lo conozcan y así los empresarios se animen a invertir.”

Finalmente reiteró su agradecimiento a la empresa TERNIUM, por su apoyo en este y otros proyectos que se han llevado a cabo para que el municipio tenga avance.

Juan Gerardo Pérez Hernández, señaló que Ternium, tiene algunas líneas en su desarrollo social y una de ella tiene que ver con la promoción del arte y la cultura y precisamente este concurso está encaminado a ello, “estamos buscando que el municipio se proyecte.

El jurado está integrado por Fernando Macedo Cruz, Juan Diego Gaitán Rodríguez y Manuel Roberto García Salazar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.