?

Autoridades municipales rinden homenaje a los Niños Héroes

Administrador Colimapm | Tecomán | 13/09/2011

+Conmemoran el 164 aniversario de la gesta heroica en el castillo de Chapultepec+

En Tecomán, autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Saúl Magaña Madrigal, conmemoraron el 164 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes en el castillo de Chapultepec, donde defendieron hasta la muerte el territorio nacional de las fuerzas invasoras.

En el acto, se rindieron honores al lábaro patrio, así mismo, el Coronel de Infantería Juan Molina Rubio, Comandante del 88/o batallón llevó a cabo el pase de lista de honor a los Niños Héroes, recordando de esta manera las hazañas y grandezas de quienes legaron un ejemplo de valor a las generaciones actuales.

Durante su intervención el Capitán Segundo, Intendente Carlos Zing Miranda, destacó que en la actualidad son más los niños que reciben educación, “futuros ciudadanos que abrigan en su corazón y espíritu el amor a su país y la ilusión de vivir mejor”, hizo un llamado a la población a abandonar actitudes pasivas que los deslindan de las responsabilidades que la ley les impone, pues dijo “conviene más a la Nación respaldar que lamentar”.

Por su parte, Erick Ávila Tiscareño, alumno del 5º de la primaria Niños Héroes, declamó la poesía titulada el valor de un niño héroe, dando paso a la banda de guerra del 88/o batallón, quienes ejecutaron la marcha San Bermes, toques y redobles en tambores que transmiten el espíritu de los cuerpos de tropa.

De igual manera, una sección de fusileros del 88 plantel militar, realizaron una salva fusilera en honor a quienes entregaron su vida por el amor a la patria en el castillo de Chapultepec, para finalizar con la colocación de una ofrenda floral por parte del Mandatario Municipal, acompañado del Crnel. de Infantería Juan Molina, de Margarita Farías de Magaña, Presidenta del DIF Tecomán, así como del Secretario Pablo Ceballos Ceballos, el Crnel. de Inf. Leopoldo Calva Neria, Comandante Interino y del Crnel de Infantería Retirado, José Gabriel Barrera Cárdenas, Director de Seguridad Pública del Municipio, encargados de la primera guardia de honor.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.