?

Agentes de la PGR cumplían orden de aprehensión contra judicial del Estado

Administrador Colimapm | Colima | 13/09/2011

Con relación a los recientes hechos que se suscitaron en las inmediaciones de las instalaciones universitarias del campus Coquimatlán, el Gobierno del Estado y la Universidad de Colima informan lo siguiente:

El día de hoy, aproximadamente a las 08:30 horas, elementos de la Policía Federal Ministerial (antes AFI) de la Subsecretaría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la PGR, realizaron un operativo en cumplimiento de una Orden de Aprehensión librada por autoridad judicial Federal, en contra del elemento de la Policía de Procuración de Justicia del Estado de nombre Luis Francisco Peña Delgado.

En el momento en que los elementos de la policía federal ministerial intentaron la aprehensión del agente Luis Francisco Peña Delgado, se encontraban en las cercanías de las instalaciones del campus Coquimatlán de la Universidad de Colima, por la carretera Colima-Coquimatlán, cercano al entronque con la vía ferroviaria del acceso a esa población.

Una vez que se pretendía la captura de Peña Delgado se inicia un intercambio de disparos de armas de fuego entre éste y los referidos agentes federales de la SIEDO, sobre la vía carretera señalada.

Una vez iniciado el intercambio de disparos, el agente Luis Francisco Delgado Peña, en su intento por protegerse y evitar que fuera alcanzado por los proyectiles de las armas de los agentes federales, se da a la fuga y se interna aproximadamente unos 25 metros por la vía de acceso principal del campus Coquimatlán, lugar en donde fue alcanzado por los proyectiles y cae herido.

Luis Francisco Delgado Peña fue detenido por los agentes federales y trasladado para su atención médica de ley. En tal sentido, en virtud de que son hechos de su competencia, son las autoridades de la PGR quienes podrán informar del estado que guarda la investigación y los avances de la misma, así como de la situación legal que tiene el hoy indiciado.

Luego de estos sucesos, la comunidad universitaria que estudia en el Campus Coquimatlán de la Universidad de Colima regresó a sus actividades académicas y científicas regulares y continúa con la dinámica de superación escolar que siempre le ha caracterizado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.