?

Firman dirigentes partidistas Acuerdo Cívico a Favor de la Paz en Colima

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 12/09/2011

Este lunes los dirigentes de los partidos políticos PAN, Verde Ecologista y el Partido del Trabajo acudieron al centro de Colima para firmar el Acuerdo Cívico a Favor de la Paz en Colima, propuesto por el Presidente de la Fundación lo Mejor de Colima, Roberto Moreno Béjar.

Como se dio a conocer en www.colimapm.com, el pasado 17 de julio se incició en Colima la jornada “100 mil minutos por la paz, la moral y la no violencia en Colima”, encabezada por Moreno Béjar.

Así mismo en este mismo portal se dio a conocer la colocación de una lona, en la que están los diez acuerdos y los nombres de 150 personalidades de la vida pública de Colima, política, económica, social, dirigentes empresariales, dirigentes sociales, dirigentes sindicales, diputados, senadores, incluyendo también al gobernador y a los otros dos poderes, a quienes se les invita a firmar este Acuerdo Cívico a Favor de la Paz en Colima.

Este lunes estuvieron haciendo lo propio los presidentes del PAN, Raymundo González Saldaña, del Verde Ecologista, Mariano Trujillo y del Partido del Trabajo, Joel Padilla Peña.

Raymundo González Saldaña, Presidente del PAN en Colima comentó al respecto que esta es una excelente iniciativa “y creemos que acciones como esta son las que se requieren en este momento precisamente para devolver la paz y la tranquilidad Colima, que tanta falta nos hace”.

“Por parte de nosotros estamos puestos y listos para cuando el gobernador nos convoque para hacer la firma del pacto por la seguridad y la violencia en Colima”, aseguró.

Mientras que Mariano Trillo Quiroz, del Partido Verde Ecologista de México, llamó para que hagan un alto en el camino los gobiernos, “sobre todo estatales y municipales y que replanteen las estrategias que se están dando porque los números dicen que los índices se han incrementado”.

Por su parte Joel Padilla Peña, dirigente estatal del Partido del Trabajo aseguró que acude como persona y como representante del Partido del Trabajo a esta convocatoria para la firma del acuerdo cívico “Yo si quiero la paz y la no violencia en Colima”, aseguró.

Consideró que son importantes las propuestas que se están haciendo, “creo que la paz y la no violencia no solamente son con cuerpos de seguridad, con policías bien preparados, con patrullas, creo que parte desde los valores en la familia, en la escuela, en la sociedad y eso nos agrada y simpatizamos con esta propuesta y por eso hemos venido a firmarla”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.