?

Reforzará Armería su Seguridad Pública: Ernesto Márquez

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 12/09/2011

El municipio de Armería adquirirá en fechas próximas siete vehículos que serán destinados a la seguridad Pública del Municipio, además de uniformes y equipo táctico que están necesitando los elementos de la policía municipal de ese municipio.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal de Armería Ernesto Márquez Guerrero, quien dio a conocer que actualmente se cuenta con 92 elementos de seguridad pública en el municipio y solamente cinco patrullas para que ellos puedan trabajar.

Consideró que “estamos esperando que a finales de este mes nos llegue el recurso de la metropolización Tecomán-Armería, con lo cual vamos a adquirir 7 vehículos para los elementos, uniformes y equipo táctico que están necesitando”.

Dijo que esto viene a dar mayor confianza a nosotros como autoridades y también a los habitantes de que habrá más vehículos para que se hagan rondines en las colonias y comunidades que requieran.

Márquez Guerrero pidió a los ciudadanos tener paciencia “ya que nos autorizaron licitar los vehículos, son 3.5 millones que llegan al municipio de Armería en cuestión de seguridad, un millón para adicciones y 2 millones más para que se haga el proyecto de la Central camionera Tecomán-Armería y entre ambos municipios se ejercerán 14 millones de pesos”.

El edil aseguró que se tendrá que reforzar la seguridad “por lo que estamos consientes que con estos vehículos, y todo lo que va a llegar por parte de la metropolización, habrá un mejor desempeño en el municipio de Armería en seguridad”.

Así mismo comentó que aunque no son suficientes los 92 elementos que se tienen en la Policía Municipal, no se cuenta con recursos para incrementar el número, “pero con ellos bien organizados podemos darle seguridad al municipio de Armería”, aseguró.

En otro tema, Ernesto Márquez reconoció que el domingo por la noche fue levantada una persona en la colonia El Pelillo de Armería, pero hasta el momento no se sabe su nombre ni quienes lo levantaron.

Informó que hasta la noche de este domingo aun no se había encontrado nada de vehículo ni la persona en Armería.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.