?

VISTA AÉREA

Chavik | Opinión | 11/09/2011

La Universidad de Colima, el gobierno Federal a través del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y gobierno de Colima hicieron posible la cristalización del laboratorio de Investigación Aplicada de Agrobiotecnología con alta calidad.

Se hizo un estudio de superficie del Estado para saber qué se puede producir en cada una de sus áreas y ya se cuenta con los padrones en los que se da cuenta de cuáles son los productos colimenses que tienen demanda en el mercado.

Por lo pronto, la inversión para este desarrollo tecnológico fue de 47.6 millones de pesos, de los cuales, 22.6 fueron del estado, la UdeC aporta la planta investigadora y 25 millones de pesos el gobierno federal.

Agrobiotecnología “Conjunto de conocimientos biológicos, aplicados en lo Forestal y la Agricultura, para la producción y reproducción de clones mejorados, con capacidad para desarrollarse en Condiciones de campo”.

El laboratorio de Agrobiotecnología cumple con las expectativas de investigadores y productores, así como con la visión de trabajo que tiene el Gobierno del Estado en el área.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.