?

Positivo que Gobernador haya aceptado llamado al pacto por la Seguridad: PAN

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 11/09/2011

A pesar de que el Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, no ha convocado al Partidos Acción Nacional (PAN), a participar en una reunión por la Seguridad de Colima, el presidente del blanquiazul, Raymundo González Saldaña, vio con buenos ojos que Mario Anguiano haya aceptado la propuesta de un pacto por la seguridad.

“Vemos con buenos ojos que haya aceptado la propuesta hecha por el PAN de que convoque a todos los sectores políticos, empresariales, ciudadanos y los entes de gobierno, como municipales y estatales e incluso al gobierno federal que tienen que ver con la seguridad, para que entre todos nos comprometamos ante el mandatario a respetar las políticas públicas en la materia”, señaló.

González Saldaña consideró que “fue una buena decisión de un gobernador que debe atender todas las voces”.

Y reiteró “que bueno que aceptó, y con esto pone orden y da al traste a la postura cerrada del dirigente priista (Martín Flores Castañeda) que desde el principio descalificó esta propuesta y que bueno que como líder de su partido –Mario Anguiano- pone orden en esto”.

El dirigente del panismo en el estado refirió que el tema de la seguridad es muy sentido, “ya que la población está pidiendo a gritos que nos pongamos de acuerdo todos los partidos, por eso que el PAN hizo esta propuesta que el gobernador anunció que la acepta y estamos esperando a que nos convoque para ir con toda seriedad a participar y, obviamente, esperando que sean todos los sectores representativos de la sociedad los que sean llamados”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.