?

No se opone PAN al nuevo puente en la figura Obscena

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 11/09/2011

*Obra debe iniciarse en esta misma semana: Raymundo González *Figura Obscena deberá reubicarse

El Partido Acción Nacional se mostró de acuerdo con el nuevo proyecto que el delegado en Colima del Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Benito García Meléndez, presentó del puente que será construido en la Figura Obscena, el cual tendrá ocho claros por lo que no será ya una mole de concreto y tierra armada que dividiría a la ciudad en dos.

El presidente del PAN en Colima, Raymundo González Saldaña dio a conocer que el pasado jueves el delegado en Colima de la SCT les presentó el proyecto del nuevo puente que se pretende construir en lo que es conocida como la glorieta de la Figura Obscena, el cual será transparente y debe iniciarse en esta misma semana.

Aclaró que este nuevo proyecto tiene el eje central de las columnas en una pequeña glorieta al centro del puente, “pero se contempla que la Figura Obscena sea reubicada, y será el Gobierno estatal quien decida a donde moverla”.

Ante esto, dijo González Saldaña que el PAN no se opondrá a la construcción de este puente, “pero no quiere decir que le estamos dando el visto bueno de forma absoluta debido a que no es lo que hemos estado pidiendo, pero mejora de manera sustancial, y en mucho, lo que inicialmente se quería hacer, que era un puente carretero en la entrada de la ciudad”.

Consideró que con esta nueva opción se puede cuidar la imagen urbana de la principal entrada a Colima por el norte de la ciudad”.

Expresó que en los extremos, el puente solo tendrá un muro de concreto con escamas de alrededor de 60 metros de longitud, lo cual es mínimo, debido a que el claro total al centro de la construcción es de 240 metros, que le dará una transparencia, contará con siete ejes de columnas inclinadas de concreto con un diámetro de 1.50 metros cada una, con ocho claros de 30 metros cada uno y la base queda completamente subterránea.

Con esto, agregó, mejora en mucho lo que se pretendía hacer y que tenía el visto bueno por parte de la comisión técnica y de propio Gobernador del Estado

Dijo que este lunes se le hará llegar al delegado de la SCT un oficio en donde se ratifica la aprobación del puente para que tenga la seguridad que por parte del PAN no habrá oposición contundente como la que se tenía al inicio.

El dirigente panista señaló que la obra la realizará el gobierno federal a través de la SCT y debe arrancar en esta misma semana, el cual tendrá un costo de 82 millones de pesos y aparte inversiones extras para obras de mejoramiento en el interior del puente.

Recordó que en diciembre se etiquetó recurso para este puente de 85 millones de pesos, pero por ley se permite invertir un extra hasta del 25 por ciento del recurso aprobado, lo cual tiene un tope de hasta 102 millones de pesos

Raymundo González Saldaña, estuvo acompañado por el diputado federal Pedro Peralta y el regidor del ayuntamiento capitalino, Andrés García Noriega.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.