?

Pierde Loros 2-0 ante Murciélagos de Guamúchil.

Ultramedia | Deportes | 11/09/2011

Los Loros de la Universidad de Colima perdieron por marcador de 2 a 0 ante los Murciélagos del Deportivo Guamúchil, en partido correspondiente a la jornada 5 del torneo de Apertura 2011 de la Liga Premier de Ascenso del fútbol de la segunda división profesional.

El partido se jugó la noche del viernes en el estadio Coloso del Dique de la ciudad de Guamúchil, Sinaloa.

Para el primer tiempo, el conjunto universitario se quedaría en desventaja numérica, luego de que Felipe Ponce saliera expulsado por doble amonestación faltando 7 minutos para el descanso.

En la segunda mitad, los locales supieron aprovechar las condiciones del partido para irse al ataque. Con un remate de cabeza cerca del manchón de penal y un mano a mano contra Javier Sánchez que nada pudo hacer, terminaron por dejar el marcador 2-0 a favor del cuadro sinaloense.

Con este resultado los emplumados se quedan rezagados en la décima posición con solo 5 puntos de los 12 disputados, una diferencia de goles de menos 1 y con el riesgo de caer al lugar 12 de la tabla.

Debido al bajo rendimiento en el presente torneo en el que solo se han ganado 5 puntos hasta la fecha, la directiva ha tomado la decisión de aplicar sanciones internas en el club.

Así mismo determinó que el dinero que sea recaudado de las multas impuestas a los elementos del club, se utilizará para comprar despensas y será entregado por los propios jugadores a personas de bajos recursos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.