?

Apoya Sagarpa a 525 productores de maíz

Administrador Colimapm | Colima | 09/09/2011

El Programa de apoyo a la agricultura de autoconsumo de pequeños productores de hasta 3 hectáreas, mismo que otorga 800 pesos en insumos, tales como semilla, fertilizante o biofertilizante y plaguicidas tuvo muy buena demanda, así lo anunció Salvador Becerra Rodríguez, delegado de la SAGARPA.

Asimismo mencionó que este año se lograron apoyar a 525 productores de maíz de los municipios de Coquimatlán, Comala, Armería y Manzanillo para ayudarlos a iniciar la siembra de sus producto.

Becerra Rodríguez informo que el monto total con el que se apoyó a los productores fue de un millón 159 mil pesos, en insumos para el campo; comentó, que dicho apoyo estuvo enfocado a los productores de maíz que se encuentra en zonas de alta y muy alta marginación y con ello han lograron un aumento en la producción y en su ingreso así como reducir los costos de producción.

El funcionario federal resaltó que un 24 por ciento de los apoyos fue otorgado a mujeres productoras de este grano.

Finalmente, invitó a todos los productores a continuar cerca de los Programa que la SAGARPA promueve y a aprovechar las oportunidades que estos ofrecen en beneficio del campo colimense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.