?

Nominan al BFUC a las Lunas del Auditorio 2011

Administrador Colimapm | Cultura | 09/09/2011

*Compiten en la categoría Danza Tradicional *Con votos, el público decide qué agrupación será la ganadora

A veces nos toca votar por políticos, por futuros gobernantes…¡pero ahora toca votar por el Ballet Folklórico de la Universidad de Colima! La agrupación universitaria fue nominada -en la categoría Danza Tradicional- a las Lunas del Auditorio 2011, reconocimiento a lo más destacado del espectáculo en vivo dentro del territorio mexicano.

Rafael Zamarripa, director de la agrupación, podrá recoger el premio si las votaciones del público le favorecen; la ceremonia se realizará el próximo 26 de octubre en la ciudad de México.

Zamarripa ya tiene en sus manos la misiva, firmada por María Cristina García Cepeda (coordinadora ejecutiva del Auditorio Nacional), donde se le notifica la nominación: “Me complace informarles que las preferencias del público los han situado como uno de los artistas nominados a las Lunas del Auditorio”, dice la carta firmada, el 30 de agosto en la ciudad de México; y es que los procedimientos de selección de los nominados depende de los resultados que vierte una encuesta realizada por Consulta Mitofsky.

Lunas del Auditorio es un reconocimiento que se realiza hace, cada año, desde hace una década; distingue a artistas que conciben, apoyan y presentan los espectáculos más destacados en vivo en el país, independientemente del inmueble que los haya acogido y de la nacionalidad de los artistas participantes; lo han ganado personajes como Lila Downs, Joan Manuel Serrat, Compañía de Danza Contemporánea de Cuba Carmina Burana…y hoy acaricia ese sueño el Ballet Folklórico de la Universidad de Colima.

La presea –una réplica en cristal de la escultura La Luna, del artista plástico Juan Soriano—se entrega a lo mejor de veinte categorías diferentes: rock en español, rock en lengua extranjera, pop en Español, por en lengua extranjera, música electrónica, jazz y blues, música grupera, música afroamericana, música mexicana, música iberoamericana, balada, espectáculo alternativo, musical teatral, danza tradicional, música tradicional, Word music, espectáculo familiar, espectáculo clásico, ballet y danza moderna.

“Si han visto o conocen el trabajo de la agrupación, los invitamos a que apoyen con tu voto para que el Ballet Folklórico de la Universidad de Colima sea reconocido con el reconocimiento Lunas del Auditorio”, sugieren Rafael Zamarripa, Christian Gutiérrez Azael y Juan Carlos Gaytán, quienes se han entregado –desde hace varios años—de tiempo y cuerpo completo a fortalecer la agrupación universitaria.

Los interesados pueden votar y conocer los detalles de las lunas, en la página electrónica: www.lunasauditorio.com.mx.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.