?

Respuestas positivas del gobernador: Manzanillenses

Administrador Colimapm | Colima | 09/09/2011


Por su parte, Juan Campos Cárdenas, presidente de la Federación de Cooperativas Escameras y Tiburoneras del estado de Colima, se dijo muy satisfecho por el interés mostrado por parte del mandatario estatal, en el proyecto de maricultura que le presentaron.

Explicó que dicho proyecto además de ser muy ambicioso, traerá grandes beneficios a los pescadores ribereños, el cual consiste en que cada uno de ellos, tenga en jaulas de mar flotantes y produzcan camarón, ostión, pepino de mar, pargo, entre otros; así como la creación de un laboratorio donde ellos podrían reproducir sus propias larvas.

De igual forma, el comisario ejidal de El Ciruelito de La Marina, Moisés Martínez López, al solicitar un camino sacacochas y una bodega para guardar palapa, con la que se verían beneficiadas alrededor de 60 personas, dijo que recibió una respuesta rápida y oportuna de parte del gobernador Mario Anguiano.

“Voy muy contento y espero que siga trabajando así con nosotros, nos da la oportunidad de platicar con él y todo su personal para hablarle de todas las necesidades que tenemos”, apuntó.

A su vez, Rodrigo Vera Mendoza de el Ejido El Colomo y La Arena, y Jesús Jaramillo Fabila de el Ejido Miguel de la Madrid, señalaron que Mario Anguiano también está interesado en el deporte, al brindarles su apoyo para la construcción de un andador peatonal, de tal forma que las personas que transitan por el lugar ya no tendrán que hacerlo por la carretera federal.

En este sentido, destacaron que no es la primera vez que reciben el apoyo del titular del Ejecutivo y calificaron las audiencias públicas como una oportunidad de acercamiento entre la población y el gobierno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.