?

Desmiente Sindicato de Salud a Paty Lugo, no hay medicamentos caducos

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 09/09/2011

La Secretaria General de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Dolores González Meza, aseguró que luego de un recorrido realizado por los diferentes Centros de Salud, clínicas y hospitales en el Estado, no encontraron medicamentos caducos o con fecha próxima a caducar.

Y es que luego de que la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), denunciara en repetidas ocasiones que en los Centros de Salud del Estado se estaban entregando medicamentos caducos o muy próximos a caducar, la dirigente sindical realizó un recorrido.

Entrevistada al respecto, Dolores González Meza señaló que tuvieron giras de trabajo por los diferentes centros en relación a los medicamentos “y las caducidades están presentables, con un buen tiempo de respaldo ya que la caducidad es hasta el 2012 y en ese sentido constatamos que se corrigió el señalamiento que el primero de mayo habíamos hecho”.

Al insistirle si no encontraron medicamentos próximos a caducar aseguró que “lo que me habían comentado sobre si era cierto que se seguían surtiendo medicamentos caducos ya constatamos que no, traen caducidades apropiadas”.

Pero aclaró que lograron captar otro tipo de necesidades como son que la empresa en ocasiones no surte en los días que debe hacerlo, “se tarda unos días más y se ven con apuros (en los diferentes Centros) en el surtimiento, eso es lo que vamos a hablar con el Secretario”.

González Meza dijo que de alguna manera algunas necesidades siempre las va a haber en los Centros de Salud, las cuales ya las anotamos y se las presentaremos al Secretario de Salud, para que la empresa que se encarga de surtir los medicamentos no falle en las fechas de entrega de medicamentos.

La dirigente sindical aseguró que en estos recorridos constataron que están llenos de gente los Centros de Salud y hay necesidad de tener siempre bien los estándares de medicamento “para lo cual hablaremos con el Secretario de Salud para que, en ese tenor, comprometa a la empresa y no falte a los recorridos conforme a los días que están manejando como fechas para resurtir”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.