?

Continúa abierta la contratación para policía auxiliar en las fiestas de Cuauhtémoc 2019

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 24/09/2019

*Pueden presentar su solicitud personas de otros municipios.

Cuauhtémoc, Col. Para formar parte del cuerpo policial que trabajará en la seguridad durante las tradicionales Fiestas Charro Taurinas y Patronales Cuauhtémoc 2019, el Ayuntamiento de Cuauhtémoc, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, llama a los interesados en contratarse como agentes auxiliares a que acudan a las oficinas de ésta dirección, ubicada en calle Basilio Vadillo No.13 de la Cabecera municipal.

Pueden   solicitar su alta como policías auxiliares los hombres y mujeres que sean mayores de edad, acudiendo cualquier día de la semana por la mañana o la tarde, presentando dos copias de los siguientes documentos: Credencial de Elector, CURP, acta de nacimiento, comprobante vigente de domicilio (no mayor a 3 meses), solicitud de empleo y dos fotografías tamaño infantil.

La oportunidad de ser policía auxiliar en las tradicionales fiestas de Cuauhtémoc está abierta a hombres y mujeres del municipio de Cuauhtémoc o de otros municipios, y las personas que resulten aprobadas cumpliendo con los requisitos, recibirán la respectiva capacitación por parte de elementos profesionales de la propia Dirección de Seguridad Pública y Vialidad.

Para mayores informes, las personas interesadas en atender la convocatoria para la contratación como policías auxiliares en las tradicionales Fiestas de Octubre de Cuauhtémoc 2019, pueden comunicar al Tel. 312 32 80 802 de la Dirección de Seguridad pública y vialidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.