?

VISTA AÉREA

Chavik | Opinión | 08/09/2011

COESPRIS (Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) acaba de retirar del mercado productos que son riesgo para la salud. Retiró 40 artículos de los llamados que dizque sirven para no envejecer, para enfermedades del higado, para curar los rñones, la bilis, úlceras, gastritis, artritis, mala circulación, alta o baja presión, ácido úrico y diabetes, además de otras tantas tarugadas.

COESPRIS actuó derivado de una denuncia ciudadana en la localidad de San Joaquín, del municipio de Cuauhtémoc, y procedió al aseguramiento de dicho producto de conformidad a la Ley General de Salud, misma que establece la prohibición de la venta de medicamentos u otros insumos para la salud en puestos, semifijos, módulos móviles o ambulantes, además de carecer de los requisitos esenciales que se establecen en la normatividad vigente. Y La comisión mencionó que el producto asegurado es elaborado por el Centro Naturista HER-GOD, con domicilio en Santiago, Guanajuato, en cuya etiqueta se ostenta la leyenda producto notificado a la SSA y que está reforzado en Ginseng y Gingo Biloba, además de los ingredientes: valeriana, damiana, pasiflora, tila, tumba vaquero, toronjil, anís, menta blanca, palo de Brasil y flor de manita. En la actualidad, no existen productos milagrosos, acuda a su médico siempre, no se automedique, es peligroso y puede llevar a la muerte.

Quenes tienen la obligación de observar que se lleven a cabo revisión a los riesgos a la salud, no nada más la COFEPRIS Y COESPRIS, si no nuestros diputados locales y federales, para que se aplique bien la Ley Fedral de Radio y Televisión.

Sin embargo, En el México de hoy, con el gobierno anterior y con el actual, estos productos y que se anuncian en los medios electrónicos, no han sido retirados por la COFEPRIS, se siguen anunciando y comercializando, ahí está el ‘Prostamax, el llamado ‘Hongo Michoacano’, entre otros. Recuerdo que no hace poco en un noticiarios de televisión entrevistaron al de COFEPRIS y se dijo que se retiraria estas cochinadas dañinas a la salud, no pasaron muchos días y quien era titular de esta comisión federal, fue destituído de su puesto, ¿que intereses hubo ahí de por medio?

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.