?

Tres muertos y 17 lesionados deja accidente de camión en la carretera Comala-Suchitlán

Administrador Colimapm | Seguridad | 21/09/2019

*En regla documentación de unidad siniestrada en Comala: Semov

Comala, Col. Tres personas muertas y alrededor de 17 lesionados fue el salado que dejó un accidente registrado este sábado por la tarde en la carretera Suchitlán-Comala, en donde un camión, al parecer de pasajeros, se salió de la carretera, cayendo hacia el acotamiento.

El percance se suscitó a pocomás de 2 kilómetros de la cabecera municipal de Comala sobre la carretera señalada, a unos metros del crucero de esta vía con el libramiento de Comala, el conductor de un camión de pasajeros perdió el control de la unidad, volcándose hacia el acotamiento en el sentido Comala-Suchitlán.

Debido al fuerte accidente acudieron al lugar varias unidades de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de Protección Civil tanto municipales como estatales y policías municipales y estatales, estos últimos resguardando el área.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladados a diversos hospitales para su atención médica.

Al lugar también acudió personal de la Fiscalía General para iniciar con las investigaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo de las cuatro personas que fallecieron en el lugar del accidente.

EN REGLA DOCUMENTACIÓN DE UNIDAD SINIESTRADA EN COMALA: SEMOV

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Movilidad, informa con relación al percance ocurrido en el kilómetro 2+300 de la carretera Comala-Suchitlán, en el que se vio involucrado un vehículo de transporte público suburbano, que la unidad cuenta con toda la documentación en regla, así como de la persona operadora.

Información recabada por la Secretaría de Movilidad, confirma que el autobús circulaba con 37 personas a bordo, de los 41 espacios disponibles en este tipo de vehículo. De las 37 personas, desafortunadamente 3 perdieron la vida a causa del impacto.

El operador de 31 años fue detenido por las autoridades de seguridad pública para esclarecer su situación. Con relación a sus documentos, presenta licencia de conducir del tipo Conductor de Servicios y con Gafete de Servicio Público debidamente actualizado.

Igualmente la unidad cuenta con un seguro vehicular vigente de protección a las personas usuarios, así como seguro de vida y para requerimientos de la unidad.

Finalmente la Secretaría de Movilidad acudió al lugar de los hechos y se contactó con la empresa concesionaria para dar seguimiento a los trámites administrativos que resulten de este hecho.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.