?

Fallece la señora Hilda Ceballos Llerenas

Administrador Colimapm | Colima | 21/09/2019

Este sábado por la madrugada falleció la señora Hilda Ceballos Llerenas, víctima de una enfermedad con la que luchó durante los últimos meses.

Su cuerpo será velado en la Funeraria Magaña de Av. San Fernando a partir de las 11 de la mañana; le sobreviven sus hijos Lizzie y Fernando, así como su esposo Fernando Moreno Peña.

Hilda Ceballos fue diputada en la LXI Legislatura del Congreso de la Unión de México. Esposa del exgobernador del estado de Colima y exrector de la Universidad de Colima, Fernando Moreno Peña, por lo que fue presidenta del Voluntariado Cruz Roja Colima; del Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia; del Voluntariado de la Universidad de Colima; de las Estancias Infantiles de la Universidad de Colima y de la Asociación Gilberto Colima.

Además fue diputada local durante la LIV Legislatura del Congreso del Estado de Colima.

En el 2006 Fungió como candidata a Senadora por el Estado de Colima en la segunda posición de la formula priista, posición a la que no logró llegar, años más tarde busca la alcaldía de Colima perdiendo la elección interna de su partido por la postulación en la que resultó electo Óscar Valdovinos Anguiano, en el 2017 asume el interinato como Senadora del Estado de Colima, cargo que concluye en el 2018 y se retira de la política.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.