?

Llama Riult Rivera a diputados federales a que destinen recursos para desastres naturales

Administrador Colimapm | Colima | 20/09/2019

Luego de los daños ocasionados por el paso del huracán “Lorena” por Colima, el coordinador nacional de Medio Ambiente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Riult Rivera Gutiérrez, hizo un llamado a los diputados federales para que impulsen dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, recursos para contingencias de desastres naturales, ya que todos los estados de la República están expuestos a estas eventualidades.

Recordó que “hay grandes afectaciones en la zona costera de Colima y Jalisco, en donde se vio dañada no solo lo referente a infraestructura, sino también los cultivos, que presentan una gran pérdida y un impacto fuerte económico para los agricultores”.

Ante esto, Rivera Gutiérrez aseguró que a través de los diputados del PAN y el propio instituto político, estará al pendiente de lo que la autoridad federal haga en el tema de Colima por lo que dejó Lorena”.

Insistió que se debe estar al pendiente de lo que se genere por la federación para apoyar a la gente de esas zonas que “sufrieron, sufren y seguirán sufriendo”.

Consideró que el recorte efectuado en rubros para atención de desastres naturales para este ejercicio 2019, en grave, por lo que reiteró que hace el llamado a los legisladores federales para que lo consideren para el siguiente ejercicio.

Riult Rivera dijo que n importa como se llame el programa, ya sea FONDEN o que le cambien el nombre, “es muy importante que no se deje de contemplar pero que si se tenga un fondo adecuado y suficiente”.

Recordó que “hay grandes afectaciones en la zona de Colima y Jalisco, la costera, donde no sólo cuestiones de infraestructura, sino los cultivos es una gran pérdida y un impacto fuerte económico para los agricultores”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.