?

Localizan cuatro cadáveres ejecutados en vivienda del Barrio III, en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 20/09/2019

Con visibles heridas de bala, fueron localizados cuatro cuerpos al interior de una vivienda del Barrio III del Valle de las Garzas, en Manzanillo.

El hecho fue reportado a las autoridades, a través de los números de emergencia, donde se informaba de la presencia de dos cuerpos sin vida en una vivienda ubicada en la calle Nance del Barrio III del Valle de las Garzas.

Al acudir al lugar mencionado, elementos de las diferentes corporaciones policíacas corroboraron la presencia de cuatro cadáveres al interior del domicilio referido, tratándose de dos hombres y dos mujeres con visibles heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Ante el hallazgo, el lugar fue acordonado para las pesquisas correspondientes, mientras que de ls cuerpos se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.