?

Gobierno retomó temas propuestos por el SNTE para creación de las leyes secundarias: Javier Pinto

Administrador Colimapm | Colima | 20/09/2019

*37 de los 41 puntos fueron presentados por los maestros

El Presidente en Colima del Partido Nueva Alianza, Javier Pinto Torres, aseguró que las Leyes Secundarias de la Reforma Educativa no son un triunfo de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ni del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, debido a que muchos de los puntos fueron planteados por el Sindicato Nacional de los Trabajadores de al Educación (SNTE), mismos que fueron extraídos de los diversos foros realizados para tal fin.

Así mismo celebró que se estén considerando todas las participaciones de los maestros institucionales, los que están en las aulas, los directores, académicos en estas leyes secundarias.

Entrevistado al respecto, el dirigente nuevaliancista destacó que tenemos que estar considerando que muchos de los apartados fueron retomados de los foros, de las audiencias públicas y reuniones de alto nivel  donde participaron los líderes institucionales.

Indicó que de los 41 puntos, medulares que maneja el Secretario de Educación “por lo menos 37 fueron planteados  por el SNTE, por los maestros institucionales, los que están en las aulas”.

“Así que para Nueva Alianza Colima es un gran beneplácito que este Gobierno Federal, que el Secretario de Educación retome todas las participaciones que hace un gremio tan fuerte y vigorizo cómo es el magisterial”, indicó.

Cuestionado si se siente satisfecho que se haya llevado a cabo las Leyes Secundarias, Pinto Torres dijo que “uno nunca va estar satisfecho con las leyes, porque, obviamente, nuestra preocupación es siempre que el gremio este mejor y le vaya mejor”.

Aunque reconoció que “hay algunos puntos en que no nos dejan un buen sabor de boca, pero que sobre la marcha y, sobre todo, tenemos que estar muy vigilantes en la implementación porque es cuando ya se empieza a implementar en donde se muestran las fallas o es ahí donde nos encontramos las mayores trabas”.

Finalmente advirtió que desgraciadamente entra el factor de interpretación, en donde, a veces, la autoridad educativa local lo interpreta de alguna manera y la secciones sindicales otra y los maestros de otra, entonces vamos a tener que estar muy atentos los partidos políticos, las organizaciones gremiales y, sobre todo, los implicados que son mis compañeros y amigos trabajadores de la educación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.