?

En alerta Cuauhtémoc por lahares; “Lorena” no afecta al municipio

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 19/09/2019

Cuauhtémoc, Col. Tras asegurar que el huracán Lorena no ocasionó daños en el municipio de Cuauhtémoc, el Director de Protección Civil municipal, José Corona Gómez, destacó que se encuentran en alerta en la zona de lahares debido a la precipitación pluvial que se ha presentado.

Indicó al respecto que “en la parte de los lahares, se ha estado manteniendo informada a la población de nuestro municipio que ésta en una zona de riesgo la parte de los lahares por la precipitación pluvial que se ha presentado”.

Cuestionado respecto a las afectaciones derivadas por el paso de “Lorena”, Corona Gómez mencionó que solamente se han registrado precipitaciones intensas y moderadas lluvias, “afortunadamente las ráfagas de viento no fueron de gran riesgo para nuestro municipio”, aseveró.

“Por el momento afectaciones no hemos tenido en el municipio, solamente un reporte de lo que fue la caída de una rama en la carretera Montitlán- Quesería, que se atendió de inmediato por parte de PC, Bomberos y Seguridad Pública, pero se continúa con el monitoreo por la parte del plan de contingencia”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.