?

Suspenden clases en todo el estado y en todos los niveles

Administrador Colimapm | Colima | 18/09/2019

*Universidad de Colima también suspende clases

El Gobernador del Estado de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, tomó la decisión de suspender las clases del turno matutino en todos los niveles para este jueves 19 de septiembre.

En sus redes sociales el mandatario señala: “Debido a los fenómenos metereológicos que afectan el Pacífico Mexicano, los pronósticos de Conagua y por recomendación de Protección Civil, se tomó la decisión de suspender clases en todos los municipios del Estado para el día de mañana 19 de septiembre en el turno matutino, en todos los niveles educativos.

Les recordamos que la información oficial seguirá publicándose en las redes sociales de Gobierno Colima y Protección Civil Colima, por lo que les invito a no hacer caso a rumores, seguir las recomendaciones ante cualquier contingencia y reportar #Emergencias al 911”.

Mientras que la Universidad de Colima se unió a lo señalado por el Gobernador y mediante un comunicado señala que:

“A la comunidad universitaria:

Luego de conocer los últimos reportes sobre el estado del tiempo y atendiendo las sugerencias de las autoridades, la Universidad de Colima informa que SE SUSPENDEN las clases este jueves 19 de septiembre en todos los niveles del turno matutino.

Asimismo, informamos que habrá́ tolerancia en el horario de llegada de quienes trabajan en esta Casa de Estudios”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.