?

Si camiones recolectores de basura no están en buenas condiciones no habrá recolección en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 18/09/2019

*Sindicalizados de Limpia y Sanidad saldrán a recoger basura a pesar de la Tormenta Tropical Lorena si hay condiciones de seguridad en las unidades: Arturo León Alam

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, dio a conocer que a pesar de la presencia de la Tormenta Tropical “Lorena”, los trabajadores del Área de Limpia y Sanidad buscaran este jueves prestar el servicio de recolección de basura en todas las rutas y servicios especiales, pero definitivamente el Sindicato no permitirá que los trabajadores corran riesgos innecesarios y en caso que los camiones recolectores no cuenten con las condiciones mínimas de seguridad no se permitirá que salgan a la ruta correspondiente

Señaló que la seguridad mínima que deben tener los camiones son llantas en buen estado, frenos funcionando bien, luces al 100% y limpia parabrisas funcionando perfectamente, -por lo que- los camiones que no cumplan con estas condiciones mínimas de seguridad definitivamente no deberán salir a operar por encontrarse en malas condiciones.

León Alam recordó que hace más de tres meses la Oficial Mayor del Ayuntamiento de Colima, Ma. Carmen Morales Vogel ordenó la revisión y reparación de estos puntos básicos, “y si mañana (jueves) que estemos trabajando bajo una contingencia ambiental no están reparados, será responsabilidad del taller por cada camión que no salga a trabajar”.

Dijo que se acuerdo a las revisiones hechas a las unidades por parte de la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene Laboral “en varios casos no cuentan con limpia parabrisas o gomas para limpiar los parabrisas, e incluso han fallado los frenos y las luces; mañana se verá cuantos camiones presentan estas fallas y será responsabilidad del taller cada camión que sea reportado”.

Arturo León Alam aclaró que la relación entre el Sindicato con la Administración Municipal que encabeza Leoncio Morán es buena, “pero aun así no debemos arriesgar a que ocurra un accidente por falta de mantenimiento adecuado en las unidades”.

Refirió que se buscará como siempre el 100% de la eficiencia en el servicio de recolección, pero insistimos, sin arriesgar.

Finalmente mencionó que “contamos como siempre con que la Oficialía Mayor, con Ma. Carmen Morales Vogel y la Dirección General de Servicios Públicos, a cargo de Jorge González Velasco estará supervisando de manera contante que las medidas de seguridad se cumplan y que se conjugue el trabajo de equipo entre Sindicato y Administración en favor de la población de Colima”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.