?

Suspenden clases en Tonila, Pihuamo, Tuxpan, Cihuatlán y varios municipios de Jalisco por TT Lorena

Administrador Colimapm | Jalisco | 18/09/2019

Guadalajara, Jal. La Secretaría de Educación del Gobierno de Jalisco, informa que debido al paso de la tormenta tropical “Lorena”, de manera preventiva se suspenden actividades escolares a partir del miércoles 18 de septiembre y hasta nuevo aviso.

Los municipios en los que se suspenden las clases de educación básica y media superior son: Tonila, Cihuatlán, Tuxpan, Pihuamo, Tecalitlán, Tolimán, La Huerta, Atenguillo, Autlán de Navarro, Ayutla, Cabo Corrientes, Casimiro Castillo, Cuautitlán de García Barragán, Cuautla, Jilotlán de los Dolores, Mascota, Puerto Vallarta, San Sebastian del Oeste, Talpa de Allende, Tomatlán, Villa Purificación y Zapotitlán de Vadillo.

Son 2 mil 114 escuelas públicas y privadas de educación inicial, especial, preescolar, primaria, secundaria y media superior, en las que estudian 174 mil 228 alumnas y alumnos que son atendidos por 9 mil 392 docentes.

Se solicita a la población mantenerse alerta a las indicaciones de a Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

Esta dependencia ratifica que en situaciones de emergencia lo primordial es salvaguardar la seguridad de la comunidad educativa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.