?

Suspenden las clases para el turno vespertino en municipios costeros

Administrador Colimapm | Colima | 18/09/2019

FOTO: H. CUERPO VOLUNTARIO DE BOMBEROS MANZANILLO

*Estamos listos y coordinados para atender emergencias por Lorena, asegura Ignacio Peralta

Por instrucciones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y ante la cercanía de la Tormenta Tropical Lorena,

se tomó la determinación de suspender las clases en el turno vespertino en los municipios de Tecomán, Armería y Manzanillo.

El mandatario estatal tomó esta decisión atendiendo las recomendaciones de los cuerpos de seguridad y del Sistema Estatal de Protección Civil. Dijo que con ello también se busca garantizar la integridad física del alumnado, del personal docente y administrativo de los planteles educativos.

Se espera que sea durante la noche de hoy cuando se tome una decisión sobre el turno matutino de mañana y para el resto de municipios.

El Sistema Estatal de Protección Civil mantiene una estrecha y permanente coordinación con los diez ayuntamientos del estado, así como con las autoridades federales representadas en el estado.

En el marco de la sesión diaria del Grupo Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, el mandatario estatal recibió el parte informativo de la noche de ayer y madrugada de hoy, respecto a los efectos causados por la Tormenta Tropical Lorena. Al respecto, dijo que las principales afectaciones se han registrado en Manzanillo.

Ante representantes de las diversas corporaciones de seguridad y protección civil de los diferentes niveles de gobierno, José Ignacio Peralta dijo que hubo afectaciones en La Joya, Tapeixtles y en algunas vialidades del centro de Manzanillo. Desde el primer momento que se detectaron las mismas, los cuerpos de emergencia comenzaron a trabajar para resolver los problemas.

Agregó que elementos de Protección Civil están trabajando coordinados con los ayuntamientos para la limpieza de alcantarillas y ofreció todo el apoyo que sea necesario por parte del gobierno del estado a los ayuntamientos, para atender los que sean considerados como puntos críticos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.