?

SEGOB toma cartas en asunto de defraudados por JOV: Diputado Carlos César Farías

Administrador Colimapm | Colima | 18/09/2019

El Diputado César Farias Ramos, dio a conocer que será una comisión de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) la que lleve a cabo la investigación y solución de la problemática existente con los ahorradores de las Cajas Populares del Pacífico, propiedad de José Cirilo Ocampo Verdugo (JOV) desde su detención en el 2000.

Indicó que este problema ya fue analizado por la SEGOB como un problema social y existe la propuesta de que personal de esa dependencia acuda a Colima y atienda de manera directa a los ahorradores afectados y solucionarlo.

“Ellos identifican como una triada elemental, una deuda histórica con los ahorradores, unos bienes que están asegurados para garantizar su pago y el tercer elemento la necesidad para que se lleve a cabo el pago”, externó.

Además, que señaló desde la SEGOB “vieron que este asunto se ha manejado de manera incorrecta y que incurren en muchos errores los propios ahorradores, los titulares de este derecho”.

De tal manera -continúo el legislador local- que han definido la propuesta para acudir a la entidad y participar directamente en la solución de este problema. “Me parece que es una buena noticia y me parece sumamente bueno que hayan identificado con tanta simpleza y sencillez la situación para pagar a ahorradores”, reiteró.

Indicó que espera que el trabajo en oficinas centrales de Gobernación ya lleve un gran avance, principalmente en la conformación de la comisión que acudirá a Colima, pues subrayó “el asunto que ya empieza a tomar tintes de descontrol. Sin embargo, ese descontrol a quienes más afecta es a los propios ahorradores”.

Finalmente expuso que se tienen identificados a alrededor de 3 mil 500 afectados en Colima, de los cuales a varios ya se les pagó un porcentaje de sus ahorros en años anteriores, pero, resaltó “ellos siguen organizados y siguen exigiendo el pago que les hace falta”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.