?

Arranca Gobierno Estatal programa de Conciertos Didácticos por La Paz

Administrador Colimapm | Colima | 17/09/2019

El Gobierno del Estado a través de las Secretarías de Educación (SE) y de Cultura, dio inicio al programa de Conciertos Didácticos por La Paz, para el Ciclo Escolar 2019-2020.

Con la presentación de la Banda de Música del Gobierno del Estado, en la explanada de la dependencia educativa y ante la presencia de más de 550 alumnas y alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 1, Manuel Sandoval Vallarta, se inició con esta dinámica lúdica y formativa, en la que se le dio a conocer al alumnado, la conformación de la banda musical; los instrumentos que utiliza y los géneros que interpreta.

El maestro Miguel Ángel Alatorre Álvarez, director de la Banda, así como los demás integrantes, interactuaron con las alumnas y alumnos, con la explicación de los instrumentos que integran la sección de percusión y de alientos de madera y metal, así como la importancia de los sonidos y silencios.

Posteriormente, algunas niñas y niños pasaron a dirigir a la banda de música, mientras se interpretaban piezas de diversos géneros musicales y, finalmente, los pusieron a bailar.

Como representante del Secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, estuvo presente el Jorge Manuel Santos Juárez, subdirector de Desarrollo de la Gestión y la Calidad Educativa; además de Humberto Mendoza Rosales, director de la Escuela Secundaria Técnica No. 1, Manuel Sandoval Vallarta; entre otras autoridades escolares.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.