?

VISTA AÉREA

Chavik | Opinión | 06/09/2011

Gran labor está desempeñando la señora Alma Delia Arreola al frente del DIF Estatal, siempre llevando beneficios a toda la sociedad colimense.

Los adultos mayores expresaron la sensibilidad con la que son atendidos además de impulsar programas de cuidado y prevención de la salud, actividades recreativas, artísticas y deportivas que les permiten disfrutar a plenitud esta etapa de su vida.

El mes de agosto con motivo del día del Adulto Mayor, el DIF Estatal llevó a cabo actividades importantes como talleres, cursos de sensibilización, además de eventos artísticos y recreativos así como la campaña “Colima Ve y Escucha a Tus Adultos Mayores” para que les permitan a este grupo social vivir plenamente su vida.

No sea nada más el mes de agosto cuando celebremos a nustros adultos mayores, sino todo el año, ellos tienen mucho que aportarnos, tenemos mucho que aprender de ellos.

Todas las acciones culturales, artísticas y recreativas que lleva a cabo el DIF Estatal se agregan al compromiso de impulsar programas y servicios novedosos y que vayan dirigidos a las personas que realmente lo necesitan con la finalidad de contribuir a mejorar su calidad de vida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.