?

Más desarrollo para Tecomán y Armería al detonar 7 proyectos: MAM

Administrador Colimapm | Colima | 06/09/2011

Durante la Primera Sesión del Consejo para el Desarrollo Integral de la Zona Metropolitana de Tecomán-Armería, presidida por el gobernador Mario Anguiano Moreno, se autorizó una cartera de 7 proyectos para el “Fondo Metropolitano Tecomán 2011”, el cual tiene un monto de 14 millones 82 mil 500 pesos.

En acto desarrollado en la Sala “A” del Complejo Administrativo, el titular del Ejecutivo mencionó que uno de los principales retos que tienen los presidentes municipales y él como gobernador, es identificar todos aquellos programas con recursos que pueden ser aprovechados en favor de la población.

Dio a conocer que los proyectos para los municipios de Tecomán y Armería son: el Programa de Ordenamiento Territorial, de Desarrollo Urbano, Intervención comunitaria con el que se implementará un programa de prevención de adicciones en la colonia Indeco del municipio de Tecomán y la zona centro de Armería; así como el Análisis de Factibilidad de la Central Camionera; el Proyecto Ejecutivo de la Central Camionera; la Dirección de Seguridad Pública en Armería, consistente en dotar de uniformes, vehículos y capacitación al cuerpo policiaco y el alumbrado público en el municipio de Tecomán.

El mandatario estatal externó un reconocimiento a todos los que han hecho posible que se canalizaran los recursos para efectuar obras en la zona metropolitana, como es el caso de los alcaldes de Armería, Ernesto Márquez Guerrero y de Tecomán, Saúl Magaña; así como a los diputados federales Carlos Cruz Mendoza, Pedro Peralta, entre otros.

Precisó que una vez que se aprobaron los recursos, el segundo reto fue acordar en qué se canalizarían, en virtud de las necesidades de ambos municipios, sin embargo, dijo, lo importante es que se enlistaran y se definieran los prioritarios.

En su intervención, el alcalde de Armería, Ernesto Márquez Guerrero comentó que para Armería -que no le llegan los recursos del programa Subsemun, excepto el apoyo del Gobierno del Estado en materia de Seguridad Pública-, es muy importante que hoy se estén aprobando recursos para equipamiento, uniformes y capacitación para sus elementos.

En ese sentido, agradeció al gobernador Mario Anguiano Moreno por el apoyo que les han brindado para que estos proyectos hoy sean una realidad.

Por su parte, el Secretario Técnico del Consejo, Alfredo Salomé Baltazar Gómez señaló que la cartera que se presenta el día de hoy, es una cartera priorizada y no comprende todos los proyectos que se trabajaron con los alcaldes, ya que hay todavía una cartera importante, que con el consenso de cada uno de ellos y el acuerdo del consejo, se van ir aprobando conforme la oportunidad de recursos lo vaya permitiendo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.