?

Se reúne empresarios del IPE Estatal y CANACINTRA con coordinador de la PFP.

Administrador Colimapm | Colima | 06/09/2011

Sergio Iván Sosa Ochoa, Presidente del Instituto Político Empresarial de Colima, se reunió con Rodolfo Chavira Flores Coordinador del la PFP el estado, con la finalidad conocer los trabajos que en materia de seguridad se vienen realizando.

Durante la reunión el Presidente del IPE manifestó que el objetivo primordial de la reunión fue darle a conocer a empresarios, las acciones que en materia de seguridad se realizan así como también la intervención que debe tener los ciudadanos ya que se viene potenciando la necesidad de un proceso de participación ciudadana, “es imprescindible la colaboración de todos, debemos implicarnos en los problemas que nos afecten, aportando puntos de vista, inquietudes y soluciones” puntualizó.

Durante la reunión Sergio Iván Sosa Ochoa, agradeció el apoyo permanente que ha tenido Gobierno que encabeza Mario Anguiano Moreno a los empresarios Colimenses y por su parte se comprometió para que a través del Instituto Político empresarial que preside incluir la participación de empresarios para trabajar por la seguridad del Estado de Colima manera conjunta.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.