?

Tema de puentes no es cuestión política, sino de responsabilidad

Administrador Colimapm | Colima | 06/09/2011

En respuesta a la declaración del dirigente del PRI Municipal, el diputado local por Acción Nacional, Milton de Alva, aclaró a los medios que no es conveniente querer politizar el tema de los puentes del centro de Colima.

“No se trata ni de colores ni de partidos, sino de la prevención de eventuales tragedias que se podrían provocar”, dijo el legislador panista.

Repitió una vez más que el PAN está a favor del nuevo puente en la Avenida de los Maestros. Sin embargo es necesario que se contemple una visión global del paso del Río Colima por la ciudad.

“Se tiene que evaluar construir un nuevo puente de amplios claros ya que esto puede significar un riesgo para los demás puentes río abajo, que son más pequeños y se encuentran en malas condiciones”.

Milton de Alva dejó en claro que no es una cuestión política sino de responsabilidad. “Si alguien sugiere que se ignore este riesgo, o quiere dar a entender que este peligro no existe, estaría comportándose de forma irresponsable”.

El diputado también aclaró que hay que cumplir con la legislación vigente, y celebra que el ayuntamiento y Semarnat ya están analizando los requerimientos sobre la Manifestación de Impacto Ambiental.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.