?

Supervisa Nacho Peralta rehabilitación de jardín en colonia Las Palmas

Administrador Colimapm | MpioColima | 06/09/2011

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, realizó una visita de supervisión de las obras de la remodelación del jardín de la colonia Las Palmas, ubicado en la parte oriente, en donde se invirtieron 150 mil pesos y que en breve será entregado formalmente a los colonos.

Acompañado de los directores de Obras Públicas, Heliodoro Langarica Muñoz y de Servicios Públicos, Pedro José Gutiérrez, así como de algunos vecinos que se dieron cita durante este recorrido, el alcalde capitalino pudo constatar que prácticamente concluyeron las obras a realizar en este jardín.

Ignacio Peralta, señaló que con estas obras de rehabilitación este jardín podrá ser considerado como modelo, ya que estará equipado con una ciclopista, botes para basura orgánica e inorgánica y todos los servicios con que debe contar un jardín.

Es de resaltar que esta remodelación surge a iniciativa de los propios vecinos precisamente durante un recorrido que el mandatario hizo el año pasado para supervisar la infraestructura, donde le manifestaron la necesidad de que fuera remozado, debido a que era un punto muy concurrido por las familias del lugar.

Ante esta petición, el alcalde de Colima con recursos propios del Ayuntamiento inició esta remodelación, consistente principalmente en la construcción de guarniciones faltantes, colocación de riego por aspersión, colocación de luminarias, suministro de pasto y pintura en guarniciones y muros.

Es así, que únicamente quedaría pendiente un área a la que se colocaría pasto y plantas, podar árboles, colocar letreros, pintar los juegos y presentar ante el Cabildo la propuesta de los vecinos para que jardín pueda tener su respectivo nombre.

Finalmente, el alcalde señaló que durante los casi dos años de su gobierno ha procurado recorrer la mayor cantidad de jardines del municipio para conocer su estado y llevar a cabo las mejoras necesarias, como fue este el caso.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.