?

Pide PRI Colima que colabore el PAN en las gestiones con gobierno federal

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 05/09/2011

**Debe respaldar propuesta del gobernador para realizar reconstrucción de 4 puentes en el centro histórico que piden dice Hugo Vázquez

El Dirigente del PRI Municipal, Hugo Vázquez Montes, pidió a la dirigencia del PAN en el Estado que respalde la propuesta del gobernador, Mario Anguiano Moreno, en el sentido de que los Estados y Municipios reciban más participaciones federales y así poder realizar obras que solicitan como la reconstrucción de 4 puentes en el centro histórico.

Vázquez Montes, recordó que para obtener los recursos para la construcción del puente sobre la Av. de los Maestros se necesitaron 14 meses de gestión por parte del alcalde de Colima, Ignacio Peralta, por ello es necesario que la participación del PAN no sólo se quede en palabras, sino en los hechos y colaboren en las gestiones, pues de ese partido político es el gobierno federal.

El líder del PRI en la capital del Estado lamentó que la dirigencia del PAN siempre manifestó estar a favor de la construcción de este puente y ahora que está por iniciar cambian el discurso.

En ese sentido, consideró que para la realización de las obras que piden y otras más que requiere el municipio es indispensable que el Gobierno Federal destine más recursos, pues con el presupuesto municipal es imposible.

“El gobierno de Felipe Calderón en vez de hacer caso a la petición de destinar más recursos para las entidades y municipios, parece que toma represalias contra las entidades que así lo solicitan, como el recorte que hace a Colima de 50 millones de pesos”, señaló Hugo Vázquez.

Por ello, pidió a los panistas que antes que pedir obras, se unan al trabajo del gobernador del Estado y gestionen ante el Gobierno Federal, emanado de su partido que no afecte las finanzas estatales y municipales y ahora sí, una vez hecha esa gestión, se puedan realizar las obras que se necesiten.

Finalmente, cuestionado sobre el riesgo que advierten los panistas que conlleva la ampliación del puente sobre la Av. de los Maestros, el dirigente del PRI consideró que son declaraciones políticas, porque siempre se manifestaron a favor del proyecto y hay notas periodísticas que así lo avalan y hasta que está por iniciar el puente salen a los medios a tratar de ganar la nota.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.