?

Ejecutan a un hombre en la colonia Francisco I. Madero, en la capital

Administrador Colimapm | Seguridad | 14/09/2019

Con varios disparos de arma de fuego, este sábado por la mañana fue asesinado un hombre en la colonia Francisco I. Madero, ubicada en el oriente de la ciudad de Colima.

El hecho se registró alrededor de las 10 de la mañana, cuando un hombre fue sorprendido por sujetos armados en la esquina de las calles Flore de Azar y Lirio de la colonia mencionada, disparándole en diversas ocasiones; provocándole la muerte casi de manera inmediata, para posteriormente darse a la fuga.

Al arribar los elementos de las diferentes corporaciones corroboraron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el área para el levantamiento de las pesquisas correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.